¡Somos lxs Graduadxs en UNIDAD del Pellegrini!

¡Somos lxs Graduadxs en UNIDAD del Pellegrini!

Representamos parte de las generaciones que desde el 2001 hasta la actualidad protagonizamos las luchas más importantes por la Democratización y la defensa del Pelle frente a la avanzada de La Franja Morada y la autoridades retrógradas que a lo largo de los años, y de diferentes maneras, intentaron convertir a la Escuela en un territorio mas de su propiedad.

Somos parte de lxs que en el 2007 y 2011 nos plantamos frente a las designaciones a dedo de rectores del Superior; lxs que en 2015/16 y 17 evitamos el ascenso de Hector Mastrogiovanni como regente por tener denuncias de golpeador, y quienes echamos a un preceptor abusador; somos lxs que en 2016 tomamos el Colegio por NiUnaMenos y en el 2018 por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Somos lxs que todos los días nos plantamos frente a las arbitrariedades de la autoridades y defendimos la legítima participación de los Comunidad Educativa en la toma de decisiones.

Hoy nos une la defensa de todas las conquistas y reivindicaciones de las que fuimos parte como estudiantes y a las que queremos aportar con nuestra experiencia para que el Pelle esté al servicio de las necesidades de nuestra sociedad.

Los últimos años vimos como La Franja Morada y los funcionarios de Yacobitti (secretario de Hacienda de la UBA y diputado electo de Juntos por el Cambio) vienen avanzando en todos los espacios de la escuela, de la mano de la burocracia CTERA-Pelle (los Creta). Por lo que, en estas elecciones del claustro de graduadxs, tenemos la gran responsabilidad de seguir construyendo un proyecto de escuela humanista, evitando que la Franja gane la mayoría en el Consejo.

Porque son ellxs lxs que avalan el ajuste en la Universidad, lxs que defienden a lxs violentos en la Escuela, lxs que vulneran los derechos laborales de lxs docentes y traban los canales de participación de la Comunidad, es que en esta elecciones tenemos que DEFENDER AL PELLE EN UNIDAD.

¡Vamos por la Democratización!
¡Por un Pelle y una educación inclusiva, laica, de calidad y feminista!
¡Este 28 y 29 de Noviembre acercate al Pelle a votar a la Lista 2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s