JUAN MARINO CONTRA BULLRICH EN CRÓNICA Y RADIO CAPUT: “NOS GOBIERNAN ASESINOS: QUE RENUNCIEN”

Juan Marino le responde a Patricia Bullrich en Crónica HD y Radio Caput

“NOS GOBIERNAN ASESINOS: QUE RENUNCIEN”

Entrevista a Juan Marino en Radio Caput publicada por Diario K:

Resumen de la intervención en Crónica publicado por Revolución Popular:

Desgrabado de la primera intervención de Juan Marino:

Juan Marino: Estoy con mucha bronca con Bullrich. Bullrich acaba de sacar una resolución instaurando la pena de muerte. Está haciendo un golpe contra la Constitución Nacional. Le está dando licencia para matar a la policía.

A Patricia Bullrich le queremos dejar un mensaje: esto es el pueblo argentino. ‘Efecto Bolsonaro’ un carajo en Argentina. Acá los asesinos, los genocidas, terminan en la cárcel y se mueren en la cárcel como Videla. No terminan en la Rosada. Le digo al gobierno que si quieren salir a matar, tenemos una oferta de verano para ellos: que renuncien ahora y se ahorren la cárcel.

Al pueblo argentino le digo: si nos matan a uno más, vamos a Plaza de Mayo hasta que se vayan todos. El gobierno se tiene que acordar de 2 nombres: Kosteki y Santillán. Los mataron y el gobierno se tuvo que ir. Nos gobiernan asesinos: que renuncien.

Nosotros decimos una cosa: si ellos vienen a matar y vienen a matarnos, podrán matarnos, pero el año que viene, en las elecciones, vamos a ganar y se van a ir. Cristina sacó 37 puntos en la última elección y no para de crecer en las encuestas. En un frente anti-macri, con Unidad Ciudadana, le vamos a ganar las elecciones el año que viene.

El pueblo no se va a intimidar. Van a generar odio y bronca. Rechazamos la violencia política. Si el gobierno instala la violencia política, va a tener rebelión. Cuando hay tiranía, la rebelión no solo es un derecho sino una obligación. Miren Francia, miremos Francia. En Francia, el pueblo francés derrotó el aumento de las naftas. Este es el país del Argentinazo y del Cordobazo. No vamos a tolerar estas provocaciones represivas. Vamos a defender la Constitución Nacional. Vamos a defenderla con el cuerpo. No vamos dejar de marchar, vamos a derrotar esta resolución de Bullrich y vamos a ganarle las elecciones del año que viene.

Periodista: Juan, estás incitando a la violencia

JM: El gobierno está incitando a la violencia. ¿Vos me estás hablando en serio? El gobierno sacó una resolución diciendo que la policía me puede matar, diciéndole a la policía que, si se le ocurre, me puede pegar un tiro. Eso acaba de resolver Patricia Bullrich. No vamos a permitirlo. A Patricia Bullrich le digo: vení vos a matarme Bullrich, no metas a la policía en el medio. A los policías les decimos: no acaten la orden ilegal del gobierno porque terminan presos. Los policías tienen que repudiar y desacatar las órdenes ilegales. Patricia Bullrich: vení a matarme vos, hacete cargo frente al pueblo de que vos sos una asesina.

Primera parte del debate:

Segunda parte del debate:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s