“¡Nicaragua quiere la paz y defiende la vida!” 19 de julio de 2018

EL PARTIDO PIQUETERO DE ARGENTINA SUMA SU FIRMA A LA LUCHA POR LA PAZ Y CONTRA EL GOLPE PRO-IMPERIALISTA EN NICARAGUA. DIFUNDIR!

Buenos Aires, Argentina, 19 de julio de 2018
¡Nicaragua quiere la paz y defiende la vida!

nica

La paz en la region se ve nuevamente amenazada por la intervencion descarada de las agencias y centrales de inteligencia del imperialismo que intentan desestabilizar y provocar un Golpe de Estado contra el legitimo gobierno de Nicaragua , electo por mas del 70 % de los votos de nicaraguenses , en elecciones libres, limpias y democraticas.
Los cachorros de Sandino gobiernan Nicaragua, surgidos de la revolucion sandinista que derroto a la dictadura de A.Somoza. Eso explica el odio contra este pueblo heroico que supo enfrentar y derrotar al ejercito norteamericano y a sus cipayos.
El nivel de violencia de los ataques a la poblacion en general y a militantes sandinistas en particular, han provocado mas de 300 muertos.

La historia de Nuestra America esta llena de ejemplos del accionar terrorista de EE.UU. La barbarie producida por las intervenciones militares, Golpes de Estado, persecusiones , represion, desaparicion forzada y asesinatos de dirigentes sociales y politicos es la verdadera politica exterior del imperialismo.

El ataque permanente contra los gobiernos democraticos y los movimientos populares del continente es la caracteristica principal de su accionar: Cuba, Venezuela, Honduras, Paraguay, Brasil, solo por nombrar algunos de los paises atacados en forma directa; el asesinato del Che Guevara a manos de un agente de la CIA en tierras bolivianas y los cientos de miles de detenidos desaparecidos a lo largo y ancho de America Latina, son el ejemplo palpable de su accionar.

Por todo esto rechazamos los intentos de manipulacion mediatica que intentan tergiversar la realidad y encubrir a los terroristas que provocan los ataques violentos contra la población nicaraguense, contra los líderes sociales y contra las instituciones políticas, sociales y estatales.

La manipulación mediática y difusión de información falsa con el objetivo de desprestigiar el proceso de paz en Nicaragua, que lleva adelante el arco político democrático y la sociedad en su conjunto, es una practica constante del aparato de propaganda al servicio del terrorismo y la muerte.

Nuestro respaldo y solidaridad con el gobierno nacional de Nicaragua y el FSLN, que hoy 19 de julio conmemora el 39 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, que derrocó a la dictadura Somocista en 1979.

Apoyamos el proceso de paz en Nicaragua, respetando la integridad fisica y moral de todas las personas y su derecho a la vida.

Adhesiones

nica2.jpg

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juan Carlos Magallan dice:

    👍👍🐧✊✌

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s