“LA HETEROSEXUALIDAD NO ES DIVERSIDAD, ES NORMA”

EL PLAN DE ACCIÓN DE “MACRI HETERO” EN DDHH Y SU APARTADO DE DIVERSIDAD SON UNA TRUCHADA. LA HETEROSEXUALIDAD NO ES DIVERSIDAD, ES NORMA

Mientras el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, presentó la agenda de actividades 2018 de la Casa Trans y el Ejecutivo Nacional viene de presentar en 2017 el “Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos” con el apartado “Diversidad Sexual” con acciones programáticas y estratégicas de gestión para (supuestamente) impulsar la sanción de una ley nacional de cupo laboral trans y “generar políticas públicas para el acceso pleno al ejercicio de los derechos de la población LGBTIQ”, en la vida real la ley bonaerense Diana Sacayán sancionada en 2015 sigue sin implementarse porque Vidal no la reglamenta y los proyectos de ley de cupos laborales trans a nivel nacional y de Capital Federal están cajoneados por el PRO.

Para empezar a hablar de inclusión y derechos de la comunidad LGBTTIQ que primero el macrismo deje de boicotear el acceso de la comunidad travesti-trans al trabajo.

A su vez desde el macrismo, a través de la cuenta de twitter de la Secretaría de DDHH piden visibilizar la heterosexualidad. Confunden los tantos y dicen que “la heterosexualidad es parte de la diversidad sexual”. A Macri y a Avruj les respondemos: ¡el día del heterosexual es todos los días! Heterosexualidad no es diversidad. Es norma. Por eso le contamos a Mauricio que mientras la sociedad heteronormada le dice “Macri Puto” y “Macri la puta que te parió” los movimientos feministas y diversos le decimos “Macri Hetero” y “Macri la yuta que te parió”. “Macri no es puto, es liberal, háganse cargo él es heterosexual”. Parece mentira que haya que explicar esto al presidente del país que más ha avanzado en América Latina en el reconocimiento de los derechos para las personas LGBTTIQ pero claro, el “machista aggiornado” no hace más que atacarnos.  Sobran ejemplos que grafican el odio a la diversidad de parte del macrismo: no nos olvidamos que Michetti votó en contra de la ley de matrimonio igualitario, que actualmente el Estado es querellante contra Marian Gómez por besarse en la vía pública con su esposa y que Diana Sacayán denunció por violencia institucional a la policía Metropolitana.

Repudiamos esta provocación del mismo sistema político que nos persigue, condena y asesina sistemáticamente por ser maricas, lesbianas, travestis, trans, género fluido y todo lo que no sea heterosexualidad, negando violentamente nuestro derecho al trabajo, la salud, la educación, a besarnos en la calle, a vestirnos como nos gusta, es decir a nuestra existencia por fuera de los imperativos de la moral heterosexual y patriarcal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s