BANCAMOS A NATACHA JAITT

“Muy pronto… TODOS, lean bien, TODOS VAN A CAER.
#Pedofilia en poco tiempo paso la lista.”
#YaNoNosCallamosMas

BANCAMOS A NATACHA JAITT

“Esto llega hasta Olivos” ¡Nos gobiernan los pedófilos!

A partir de las denuncias a las “personalidades de prestigio” en el programa de Mirtha Legrand por parte de Natacha Jaitt, se ha montado un brutal linchamiento mediático acompasado por los varones denunciados contra esta mujer valiente para deslegitimar y devaluar su palabra. Los medios  se prestan a atacar a una mujer que rompe la complicidad machista y pedófila. Natacha está siendo castigada porque ha tenido coraje de contar tan sólo una parte de una gran la lista de involucrados en redes de pedofilia y consumidores de poder.

A partir del escándalo de Independiente queda claro estamos lidiando contra una red de trata de pedofilia.Tenemos en frente proxenetismo con menores de edad, personas que no pueden dar consentimiento para prostituirse, por lo tanto es corrupción de menores y trata de personas. La denuncia de Natacha incomoda a los varones del poder. Tiene en sus manos un botón que puede hacer volar por los aires esa complicidad que termina en la Quinta Olivos.  

“UNA OPERACIÓN PARA QUE SEA CREÍBLE, SI O SI TIENE QUE TENER ALGO DE VERDAD” ELEGIMOS CREERLE A NATACHA

Muchos de los descargos de los involucrados cuestionan la veracidad de toda la denuncia al considerar que es todo una “operación de la SIDE”.  Sin embargo, operación mediante o no, como feministas elegimos creer porque sabemos que el dinero y poder consumen pedofilia en todo el mundo. Por  eso elegimos defender sororamente a Natacha.

Que Natacha Jaitt tuviera vínculos con los servicios por haber sido acompañada al programa de Mirtha por la ex agente de la AFI, Ana Polero, es pura especulación. La suposición de Carlos Pagni del “armado de una operación” no demuestra la inocencia de nadie, más bien lo contrario. La revista Noticias en la nota de tapa “La Trastienda del porno espionaje” citó a un hombre de vinculado de los servicios que explicó “Una operación para que sea creíble, sí o sí tiene que tener parte de verdad”.  La nota desarrolla que “quienes conocen a fondo cómo funcionan los servicios de inteligencia, saben que el sexo es el anzuelo perfecto para obtener información del adversario. ´Que usan gatos o chongos como informantes, es viejísimo. Son personas que filman, graban y ven lo que hay en el entorno de determinados políticos para apretarlos´ admitió Marcelo Saín, responsable de la Inteligencia” Compartimos con Noticias que esto funciona así. Siempre hay algo de verdad en una operación y a las mujeres nos importa que saltó la ficha de la verdad. El análisis de las motivaciones de los servicios de inteligencia para “operar” quedan  en el campo de la especulación.

La verdad es que una mujer prostituta VIP que tiene acceso a la intimidad de los varones poderosos que consumen sus servicios y comparten la noche, denunció en la TV a toda la élite por pedófilos. Hay una red, hay consumidores de poder, nos gobiernan los pedófilos.  Esa es la realidad.

Si algunas de las afirmaciones de Natacha no fueran ciertas, habrá razones que lo expliquen. A riesgo de la calumnia y la infamia, por la que los varones se enojan, las feministas preferimos creerle las mujeres porque como dice el dicho “una verdad vale más que mil mentiras”. ¿Serán todos los casos verdad? ¿Será uno solo o un par? Da igual, la afirmación más importante está hecha “esto termina en Olivos”

No vamos subestimar a Natacha como hacen los “abanderados de la moral”. Es una mujer que está arriesgando su vida. No se debe subestimar a una mujer valiente e inteligente, que tiene sus motivos para denunciar de la manera en que lo hizo. Lo que es indigno es filtrar una campaña misógina de descalificaciones constantes para desacreditarla.

LOS PERIODISTAS RECLAMAN “LA ÉTICA DE LA CENSURA”  E INTIMIDAN A NATACHA

“Los abanderados de la moral” encabezan un linchamiento mediático y una apurada judicial con el fin de intimidarla para que no vaya a fondo con las denuncias. En este misma línea Mauro Viale, Carlos Pagni, Luis Majul, Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Oscar González Oro, fueron algunos de los periodistas que estallaron contra Mirtha Legrand y la producción de su programa reclamando a la diva no tener “códigos” por no censurar a Natacha. Todos los que piden censurar a Natacha defienden la complicidad machista contra el #Metoo, es decir, no creerle a la mujer en nombre del “buen nombre” y el “honor” del varón.

Los que quieren callarla para que nunca más pise un programa de TV, son los mismos hipócritas que la critican por no declarar ante la justicia. Los “abanderados de la moral” ocultan alevosamente que en Comodoro Py recibió presiones y malos tratos, hecho que está prohibido, al punto de sentir que estaba en riesgo su vida y salir corriendo. Osea que la justicia es parte del problema, en este sentido Natacha dijo que “hasta que yo no sienta que el sistema judicial argentino me protege, no puedo aportar las pruebas y los testimonios que tengo”. Entonces a los varones de la moral, ya que son tan correctos, en vez de preocuparse tanto por callarla ¿Por qué no colaboran para que pueda hablar más? Natacha está haciendo un gran aporte a la lucha de las mujeres poniendo en juego su vida por eso las feministas tenemos que respaldar y exigir que nadie la toque.

Necesitamos muchas más como Natacha que tengan el valor de arriesgarlo todo para denunciar y más programas de TV que le den espacio aunque sea por el rating. La ética periodística tiene que darle todo el espacio a las mujeres para que digan lo que quieran a riesgo de difamar, porque deben creer en la palabra de las mujeres históricamente devaluada

EL “BUEN NOMBRE Y EL HONOR” AL SERVICIO DE LA COMPLICIDAD MACHISTA

La denuncia de Natacha pone al descubierto que los varones del poder moderno no son “príncipes azules” ni hombres intachables. Son portadores de doble moral. Los denunciados lejos de tener una actitud solidaria con las víctimas, se enojan en pos de su “buen nombre” y responden con causas de calumnias e injurias. Que se indignen tanto solo genera más desconfianza.

Estos “buenos muchachos” no tienen una sola reflexión de género sobre su condición (elección) de pertenecer al género opresor. Los varones son los que mayoritariamente consumen la pedofilia. Como feministas socialistas les respondemos: tienen que hacerse cargo. Los varones poderosos y adinerados como ustedes violan niños sistemáticamente en el circuito del turismo sexual internacional y consumen la ciberpedofilia. Entre los varones está lleno de victimarios que reproducen el sistema prostituyente mundial. Los “buenos muchachos” no reflexionan ante el hecho de que la mayoría de lxs desaprecidxs  por las redes de trata son menores de edad.

La respuesta de Gustavo Vera, candidato al que votamos en las internas de Unidad Porteña en Ciudad de Buenos Aires, argumenta tener una trayectoria de lucha contra las redes de trata y que habría afectado los intereses de Stiuso y del padre de Natacha Jaitt, quién sería un regenerador. Osea que lo de Natacha sería un ajuste de cuentas por viejas disputas. Estos son buenos fundamentos para probar su inocencia en su caso.

Pero me pregunto aunque Gustavo Vera tenga buenos argumentos en su defensa ¿ Justifica que salga a desautorizar a Natacha para invalidar sus declaraciones? No, Vera no vas bien. No se puede salir a una defensa corporativa y cerrada de los varones denunciados. Todos se equivocan al indignarse tanto, deberían ponerse a disposición de colaborar con Natacha y la lucha del movimiento de mujeres y disidencias contra las redes de explotación sexual.

El #METOO MUESTRA QUE LA PEDOFILIA ES  LA INDUSTRIA DEL PODER Y EL DINERO

El #Metoo en EEUU puso de relieve la pedofilia organizada en la industria de Hollywood. La denuncia por parte de Anthony Rapp contra Kevin Spacey hizo que cobraran actualidad las acusaciones previas de Elijah Wood (protagonista del Sr. de los Anillos) sobre existencia de una clase parásita al acecho de abusar de los menores en el ambiente.  A su vez, se espera una nueva explosión en Hollywood “la ex estrella infantil Corey Feldman anuncia que prepara un documental en el que dará nombres y detalles de los poderosos que abusaron de él y de su amigo Corey Haim” (El País, 26/10/2017). El abuso de menores un fenómeno mundial y sale a la luz en los sectores de poder y prestigio. Por esto los países como Tailandia, Filipinas, Taiwán, Camboya, Indonesia, Vietnam, Laos, Myanmar y Timor Oriental son el destino mundial de los consumidores de la prostitución y pedofilia.

“Actualmente hay 4,5 millones de víctimas en todo el planeta y en Tailandia se da uno de los casos con mayor crecimiento donde el “turismo sexual” representa el 20 % de su PBI.”(Diario Registrado, 14/12/2016). Los que se indignan por los dichos de Natacha casualmente no reconocen que los poderosos del mundo gastan millones de pesos para ir a violar niños en estos países. Las denuncias de Natacha no nos sorprenden porque porque en Argentina la mayoría de las desapariciones de personas corresponde a menores como “aporta el relevamiento de Protex el grupo etario que concentra mayor número de desapariciones es el de 12 a 18 años, con una tendencia aún más marcada en el caso de mujeres adolescentes.” (La Nación, 7/01/2016).

“ESTO LLEGA HASTA OLIVOS” ¡BASTA DE PEDÓFILOS, QUE GOBIERNEN LAS MUJERES!

Ninguno de los afectados por el “daño moral” que les proovocó de Natacha advirtió (o quizo advertir) que ella le envió un mensaje de guerra al gobierno de Macri  al decir lo que sabe: “Esto llega hasta Olivos”. ¿Qué significa esto?

Natacha ¿Se enfrenta a los consumidores de elite? ¿A una red de trata? ¿ A los medios? No. Se enfrenta a todos ellos juntos y a la Quinta de Olivos. Todos los que están en el perímetro cercano del Presidente Mauricio Macri como Marcos Peña, Lopetegui, Quintana, Dujovne, Angelici, etc. líbrese a la imaginación.

Bien escuchado su mensaje dice: ¡Nos gobiernan los pedófilos! Como destacó en el programa ella es una prostituta VIP que conoce la vida sexual del poder político sus manias, deseos y preferencias. La voz de esta mujer está más que autorizada. Es necesario acompañarla para llegar al fondo de la podredumbre. Como feministas salimos a bancar a Natacha Jaitt decimos junto con ella “Muy pronto… TODOS, lean bien, TODOS VAN A CAER. #Pedofilia en poco tiempo paso la lista”. Acá tenés la espalda para decir toda la lista. En momentos de revolución de mujeres y a partir de ahora se va a saber cuando abusen de menores. ¡Que gobiernen las mujeres! ¡Viva Natacha Jaitt!

 

Por Daiana Asquini dirigente feminista socialista de Las Piqueteras y del Partido Piquetero @Daiana_Asquini

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s