COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE CENCOSUD-PALERMO: ¡DEFENDAMOS LAS FUENTES DE TRABAJO!

el

A continuación, reproducimos comunicado de los trabajadores de CENCOSUD-Palermo:

Buenos Aires, 23 de enero 2018

Convocatoria para la unidad en acción de la clase trabajadora

Los trabajadores de portal Palermo, ubicado en Avenida Bullrich 345 Palermo, nos enteramos del proyecto de ley 3131/2017, que plantea la construcción de edificios y la colocación de espacios verdes, en el terreno que hoy nos encontramos trabajando más de 850 familias y pretende pasar por la legislatura porteña la pérdida de nuestra fuente de trabajo.

Esta Ley cuenta con la primera lectura favor de gobierno de la ciudad, y que fue sancionada a escondidas, ni la empresa cencosud ni el gobierno de la ciudad de Buenos Aires han comunicado a los trabajadores que piensan hacer con nuestra fuente de trabajo. 

Hoy la ofensiva del gobierno y las patronales de pasar a mayores ajustes sobre nuestras condiciones de vida nos golpea directamente ya no se conforma con querer quitarnos nuestros derechos, flexibilizarnos y bajarnos la jubilación, también quieren arrojarnos directamente a la desocupación. 

Somos los trabajadores organizados que hoy hacemos frente al conflicto llamamos a todas las organizaciones sociales y políticas a brindarnos su apoyó “necesitamos de la más amplia solidaridad para frenar esta ley, ya sea acompañándonos en las acciones que decidamos junto a nuestros compañeros como así también en la audiencia pública que el gobierno dice que llamará para fin de febrero. Está lucha la ganamos entre todos, porque no queremos más familias en la calle”. 

Esta es nuestra oportunidad de defendernos con los trabajadores adentro, esta pelea es el conjunto de los trabajadores privados y estatales contra las políticas de este gobierno patronal. Necesitamos que se hagan presente en la audiencia publica para frenar esta ley! 

Necesitamos trabajar.

Trabajadores de CENCOSUD

EVA SERRANO: 11-6365-3946 // NATALIA BARZOLA: 11-3012-1802

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s