OMC: Una mujer presa por luchar contra Macri

Una mujer presa por luchar contra Macri

Una vez más la justicia patriarcal encabezada por el juez Claudio Bonadío realizó una cacería el día ayer en el marco de la marcha por el fuera la OMC. Cuando la marcha se estaba retirando la policía de la ciudad junto a la federal y la gendarmería avanzaron contra la marcha.Entre los detenidos se encuentra Natalia Pérez una militante feminista de Defensorías de Género y docente del SUTEBA. También fueron detenidos Hernán Diego Centeno y Enrique Gabriel Ragadall. Por todxs pedimos su inmediata libertad.

Las fuerzas de seguridad comandadas por Bullrich llegaron a amenazarla con que se callara para no terminar como Santiago Maldonado. Mostrando que quieren aterrizarnos para someter nuestros cuerpos y nuestras vidas detrás de esta tiranía.

Desde la Agrupación de Mujeres en Lucha Las Piqueteras nos solidarizamos con la compañera y con la organización Defensorías de Género así como con todos los detenidos. Denunciamos que esta represión es la demostración del terrorismo de estado macrista que busca sortear sus crisis intimidando a la población y declarándole la guerra al pueblo. No lo lograrán con nosotras las mujeres. Por esto llamamos a todas las organizaciones de mujeres y feministas a repudiar la represión de Macri y pedir por la libertad de todos los detenidos.

Agrupación de Mujeres en Lucha Las Piqueteras

Daiana Asquini, 1141903554

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s