ACTO EN RACING – JUAN MARINO: «LA IZQUIERDA ANTI-MACRISTA VOTA A CRISTINA»

el

Comunicado de Prensa del Partido Piquetero – Lunes 16 de octubre de 2017

ACTO EN RACING

“LA IZQUIERDA ANTI-MACRISTA VOTA A CRISTINA”

Juan Marino, dirigente nacional del Partido Piquetero, quien se hará presente en el acto central de Unidad Ciudadana en el estadio de Racing, declaró que “el 22 de octubre, la izquierda anti-macrista vota a Cristina y a Unidad Ciudadana”.

Marino explicó que “Federico Salvai, jefe de gabinete de Vidal, declaró que la elección se definirá por 20.000 votos y que el 80% de los votos se repartirán entre Cristina y Bullrich. Con ese cuadro de polarización y ese resultado, tendremos una nueva derrota del macrismo y un triunfo de Cristina. Macri no pudo destruir al kirchnerismo como eje de la oposición. Sin embargo no cesan en sus planes de persecución política y así como han vuelto a detener ilegalmente a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero a 1 semana de las elecciones, Bonadío ha citado a indagatoria a Cristina por un hecho no-judiciable el 26 de octubre, 4 días después del comicio. La citación a Cristina culmina toda una serie de indagatorias persecutorias que comenzarán con Timerman y Luis D’Elia esta misma semana. Por eso, contra la persecución y para derrotar a Macri, los izquierda anti-macrista tiene que pelear por un pronunciamiento unitario y contundente contra Cambiemos el 22 de octubre, votando a Cristina y a Unidad Ciudadana”.

El dirigente del Partido Piquetero agregó que “venimos de un gran triunfo el día de ayer en Venezuela, donde el chavismo ganó las elecciones regionales con el 54% de los votos a nivel nacional, conquistando el 75% de los gobernaciones, con una participación récord para una elección de este tipo del 61%. La votación de ayer en Venezuela fue un pronunciamiento masivo contra Trump y los socios golpistas de Macri. El 22 de octubre, en línea con el resultado en Venezuela, vamos por una victoria en todo el territorio argentino contra Cambiemos, quienes siendo socios de Trump, Rajoy y la Unión Europea, desconocen la democracia popular en Cataluña y Venezuela, y buscan gobernar el mundo imponiendo dictaduras del mercado contra el voto popular. La izquierda anti-macrista y anti-imperialista llama a votar a Cristina y a Unidad Ciudadana. Llamamos a defender en las calles lo que conquistemos en las urnas, para derrotar la reforma laboral y la persecución política, y hacer valer la democracia en nuestro país”.

Contacto:

Juan Marino – +54 9 116 335 9278

Secretaría de Prensa del PARTIDO PIQUETERO

prensa.partidopiquetero@gmail.com // http://www.elpiquetero.org

Deja un comentario