“MACRI ES HAMBRE” – ACTO CON D’ELIA, MORENO, VERA Y MARINO

Comunicado de Prensa del PARTIDO PIQUETEROMiércoles 19 de julio de 2017

“MACRI ES HAMBRE”

ACTO CON D’ELIA, MORENO, VERA Y MARINO

Sábado 22/7 – 14:30hs – Junta Vecinal de Barrio Fátima, Villa Soldati (Laguna y Ordoñez)

FLYERacto campaña FIN

El día sábado 22/7 tendrá lugar un acto con la presencia de los pre-candidatos a diputados nacionales por el Encuentro Popular en la Provincia de Buenos Aires, Luis D’Elia y Juan Marino, y de los pre-candidatos a diputado nacional y a legislador por Honestidad y Coraje en Unidad Porteña, Guillermo Moreno y Gustavo Vera. La convocatoria es organizada por el PARTIDO PIQUETERO, que integra y llama a votar a ambos espacios, como parte de la lucha política por un Argentinazo contra Macri en las urnas, con la candidatura de Cristina a senadora a la cabeza. El acto se realizará en Barrio Fátima, Villa Soldati, para reivindicar la lucha villera por vivienda que en la Ciudad tuvo grandes expresiones en las ocupaciones de tierras en el Parque Indoamericano y el Barrio Papa Francisco.

Juan Marino, dirigente del PARTIDO PIQUETERO y pre-candidato a diputado nacional, declaró que “con Luis D’Elia, Guillermo Moreno y Gustavo Vera nos une la lucha contra el hambre macrista. Nuestras campañas electorales se caracterizan por denunciar que Macri es hambre y pobreza. La entrevista de la periodista de Crónica al niño de la Villa 21-24 reflejó una realidad generalizada en las villas y barrios humildes de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Este ejemplo contrasta con la manipulación perversa del Polaquito por parte de Lanata, cuyo objetivo es demonizar a la juventud, reforzar una tendencia fascistizante en la población, y correr el eje del debate cuando acá el problema es que por responsabilidad de Macri tenemos a 1.300.000 pibes en la pobreza en todo el país”.

Marino agregó que “la persecución contra De Vido es una cortina de humo para tapar esta realidad, e implica un ataque gravísimo contra los derechos políticos que preservan al poder legislativo de las arbitrariedades de los poderes ejecutivo y judicial. Quienes protagonizaremos el acto en Villa Soldati llamamos al pueblo a votar con la heladera y no con el televisor. A los despidos en Pepsico ahora se ha sumado la falta de pago de sueldos en la fábrica de calzados GGM en Las Flores, donde los trabajadores han tomado la planta. Cínico y provocador, en vez de repudiar los despidos, el pre-candidato a senador de Cambiemos, Bullrich, le ha propuesto a todos los despedidos bonaerenses que monten cervecerías artesanales  El verso de los emprendimientos individuales es la tapadera de la destrucción de los convenios colectivos de trabajo y la imposición de contratos individuales, desprovistos de la protección de los sindicatos y el fuero laboral, al que el gobierno califica de mafia. Acá la única mafia es la que le está entregando el país al capital financiero. Los tambos y las fábricas textiles están quebrando por la liberación de importaciones. La recesión aumenta al ritmo de la suba de las tasas de interés por parte del Banco Central, que sigue alimentando una bicicleta financiera cuyas consecuencias serán explosivas y gravísimas para todo el pueblo argentino. Vamos a la campaña electoral a denunciar que es la política de Macri la que lleva al hambre y a la desocupación al pueblo”.

Para finalizar, el dirigente del PARTIDO PIQUETERO planteó que “para terminar con el hambre macrista, vamos por un Argentinazo en las urnas, vamos por un Cristinazo. Votemos diputados y legisladores que rechazan el hambre macrista y que no van a transar con Macri en el Congreso. Defendamos la banca de Gustavo Vera, legislador anti-macrista que rechaza los negociados inmobiliarios de Macri y Larreta, que a diferencia de la bancada de Lousteau vota sistemáticamente en contra del macrismo en la legislatura, y que ha puesto el cuerpo contra la represión a los vecinos de los barrios humildes de la Ciudad en la toma del Barrio Papa Francisco. Votemos a Guillermo Moreno y Luis D’Elia, que convocan a derrotar de forma contundente en las urnas al macrismo y que se han pronunciado por una revolución contra este experimento oligárquico. Votemos al PARTIDO PIQUETERO, el partido que reclama que Macri haga uso de sus potestades constitucionales y, para terminar con el genocidio económico que está imponiendo, presente su renuncia como primer medida para estabilizar el país. Votemos Cristina senadora, cortemos boleta por Encuentro Popular, la lista de la izquierda piquetera y anti-macrista en Provincia, y votemos a Honestidad y Coraje en Capital Federal”.

Contacto:

Juan Marino – pre-candidato a diputado nacional por el Partido Piquetero en Encuentro Popular – (011) 156 335 9278

Christian Armenteros – jefe de campaña del Partido Piquetero – (011) 154 410 1604

Secretaría de Prensa – PARTIDO PIQUETERO

www.elpiquetero.org // www.partidopiquetero.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s