PRESENTACIÓN DE LOS PRE-CANDIDATOS DE ENCUENTRO POPULAR EN BERAZATEGUI (LUIS D’ELIA + JUAN MARINO)

Comunicado de Prensa del Partido PiqueteroViernes 14 de julio de 2017

Macri es represión, despidos y recesión

PRESENTACIÓN DE LOS PRE-CANDIDATOS DE ENCUENTRO POPULAR EN BERAZATEGUI (LUIS D’ELIA + JUAN MARINO)

VAMOS POR UN ARGENTINAZO EN LAS URNAS, VAMOS POR UN CRISTINAZO

Viernes 14/07 – 17hs – Dardo Rocha y Calle 4

Este viernes se desarrollará la presentación oficial de pre-candidatos a diputados nacionales, provinciales, concejales y consejeros escolares de Berazategui, con la presencia de Luis D’Elia, Rosana Mattarollo, Raúl Rabanaque Caballero, Marta C. Flores y Juan Marino (pre-candidatos a diputados nacionales), Alicia Sanchez (pre-candidata a diputada provincial por la tercera sección) y Perla María Juana y Alberto Landriel quienes encabezan la lista de precandidatos a concejales de “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo” en Berazategui.

Juan Marino, pre-candidato a Diputado Nacional por el Partido Piquetero en el Encuentro Popular, declaró que “el macrismo es hipócrita con Pepsico porque presenta como un conflicto entre particulares lo que es, en realidad, un producto de su política recesiva que lleva a cierres de fábricas y despidos masivos. En los medios y con la represión, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal han salido a actuar como servicios de inteligencia en guerra contra la izquierda y los trabajadores, y no como un gobierno que tiene la obligación de proteger el empleo. Han salido a decir que toda empresa con organizaciones de izquierda va a cerrar, pero no explican porqué Macri no las podría estatizar y hacerlas trabajar. Deben reconocer a la izquierda, a pesar suyo, como representación política de los trabajadores. En Encuentro Popular está la izquierda anti-macrista que defiende el derecho al trabajo, y a todas las luchas obreras contra los despidos y la represión”.

Marino agregó que “como Partido Piquetero criticamos a la CGT no por convocar a marchar el 22 de agosto sino por no tener un pronunciamiento electoral en las PASO. Si la CGT es la columna vertebral del peronismo, el peronismo entra a estas elecciones con la columna partida porque la CGT está en disolución. Reclamarle un paro inmediato a la CGT es correcto pero limitado. El Frente de Izquierda está encaprichado unilateralmente con el paro porque piensa que las PASO son un trámite pero se equivoca, porque en las urnas se juega todo. El principal problema es que la CGT no llama a votar contra Macri, no apuesta a la derrota electoral del macrismo. Este es el escándalo nacional”.

El dirigente del Partido Piquetero y pre-candidato de Encuentro Popular finalizó sus declaraciones afirmando que “la chicana anti-izquierda de Gabriela Cerrutti, en el marco de su denuncia a la policía y a la represión, abrió un debate sobre la relación entre la izquierda y el kirchnerismo ante el macrismo y la lucha obrera. Nosotros consideramos que hay que discutir en serio las elecciones y que lo que se necesita es un frente entre la izquierda, el kirchnerismo y los sindicatos para derrotar a Macri. La izquierda y el kirchnerismo tenemos que militar juntos en los sindicatos para que la CGT y todos los gremios se pronuncien por la derrota electoral del macrismo. Esto es lo que necesitan Pepsico, Zárate y todas las luchas obreras contra los despidos”.

Contactos:

Juan Marino – pre-candidato a Diputado Nacional – (011) 156 335 9278

Christian Armenteros – jefe de campaña del Partido Piquetero – (011) 154 410 1604

Secretaría de Prensa

PARTIDO PIQUETERO

www.elpiquetero.org / www.partidopiquetero.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s