PCO – Moro condena Lula: ¡impedir con la lucha y en las calles su prisión!

Declaración de los compañeros del PCO – Partido da Causa Operária de Brasil denunciado la condena fascista de Moro y llamando a movilizar a las calles contra la prisión a Lula.

Traducción del portugués al castellano hecha por Christian Armenteros, jefe de redacción del periódico EL PIQUETERO de Argentina y colaborador del periódico CAUSA OPERÁRIA de Brasil

pco

El Mussolini de Maringá, el golpista Sérgio Moro, condenó al ex-presidente Luís Inácio Lula da Silva a 9 años y 6 meses de prisión en el caso del Triplex.

El Juez de la operación Lava Jato acató el pedido de condenación de los fiscales fascistas del Lava Jato liderados por Deltan Dallagnol. El ex-presidente por ahora no será preso, porque todavía falta el juzgamiento de instancias superiores.

La condena a Lula por Sérgio Moro pasa por alto cualquier legalidad. Incluso sin tener ninguna prueba, el juez condenó a Lula, demostrando más de una vez el carácter político y golpista de la operación Lava Jato. Es una operación para destruir a las organizaciones de izquierda, empezando por el propio PT  y el propio ex-presidente Lula, que es una amenaza electoral para los planes de la derecha golpista.

FUENTE ORIGINAL EN PORTUGUÉS: http://causaoperaria.org.br/blog/2017/07/12/moro-condena-lula-impedir-na-marra-e-nas-ruas-sua-prisao/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s