#CRISTINAZO: ACTO POR EL 9 DE JULIO CON LUIS D’ELIA Y JUAN MARINO

COMUNICADO DEL PARTIDO PIQUETERO

Lunes, 10 de julio de 2017

 

ACTO POR EL 9 DE JULIO CON LUIS D’ELIA Y JUAN MARINO

Se viene una insurrección electoral. Se viene un Argentinazo en las urnas

#CRISTINAZO

 

43

Con la presencia de los pre-candidatos a diputados nacionales Luis D’Elia, Felipe Vallese y Juan Marino, las pre-candidatas a diputadas provinciales Alicia Sánchez y Raquel Delgado, y los candidatos a concejales Pablo Pizzinini y Aldana Aquino entre otros, se realizó el día de ayer en Quilmes la presentación de candidatos del Encuentro Popular por Tierra Techo y Trabajo para la provincia de Buenos Aires. Más de 200 personas compartieron el acto y los discursos.

encuentro

Juan Marino, dirigente del Partido Piquetero y pre-candidato a diputado nacional indicó: “La editorial del Perfil del domingo señala que en la Tercera Sección Electoral se calcula que Cristina llega al 50% de intención de voto. Esto dicho por los propios intendentes que no apoyan la candidatura de Cristina. Se trata de un auténtico CRISTINAZO en curso. Se viene una insurrección electoral, un argentinazo en las urnas. Esto es así porque el pueblo está cansado del hambre y el tarifazo macrista. La política de Cambiemos es un auténtico genocidio: 7 industrias cierran todos los días. Este es un gobierno anti-industrial, anti-empresario y oligárquico. El pueblo está podrido de Macri y, por eso, se va a manifestar unitaria y contundentemente en las urnas contra Macri votando CRISTINA SENADORA”

1-2 FINAL.png

En este sentido, Marino precisó: “la derecha y sus voceros, como Leuco o Majul, le imputan a Cristina ser la jefa de una supuesta ‘conspiración’. Desde el PARTIDO PIQUETERO queremos decir bien claro que la política de Cristina NO ES ESA. Cristina quiere que Macri complete su mandato hasta 2019. Esto lo afirmamos no porque seamos sus intérpretes sino porque ella misma lo dejó bien en claro cuando levantó la marcha de los sindicatos para el 7 de agosto y llamó a Macri a cambiar su política económica. Por el contrario, a diferencia de Cristina, los que votamos a Cristina para echar a Macri somos nosotros, los candidatos de Encuentro Popular por Tierra Techo y Trabajo. Somos los candidatos a diputados por el PARTIDO PIQUETERO quienes le exigimos a Mauricio Macri su inmediata renuncia, tal como figura entre sus atribuciones presidenciales consagradas en el artículo 88 de la Constitución Nacional. Queremos que Macri renuncie para estabilizar el país frente a la desestabilización sistemática producida por sus políticas oligárquicas y pro-imperialistas”

tapa FINAL.jpg

En relación a la caracterización política que hace el PARTIDO PIQUETERO del gobierno, Juan Marino respondió: “Macri no es un presidente, Macri es un tirano. Macri no pacifica al pueblo y defiende la soberanía nacional, Macri le hace la guerra al pueblo con el tarifazo y entrega la patria a los fondos buitres y endeuda a las futuras generaciones en dólares por 100 años. Por eso llamamos a todas y a todos a votar a Encuentro Popular, porque de esta manera TU VOTO VALE DOBLE: votá a Cristina para garantizar la derrota de Macri y votá diputados que sí vamos a exigirle la renuncia a Macri”.

contratapa FINAL.jpg

Para finalizar, en defensa del Poder Legislativo como máximo órgano de la soberanía popular, Marino denunció: “hay en curso una campaña judicial y política contra los fueros parlamentarios, encabezada por Macri a la que se sumaron Massa y Randazzo. Así como quieren terminar con la votación cada 2 años, quieren reforzar la tiranía macrista desprestigiando a los diputados, es decir, a los representantes del pueblo de la Nación. Dicen que van contra la impunidad de los diputados pero en realidad van contra la existencia misma de la división de poderes y, en particular, del poder parlamentario. En el mismo sentido va el artículo 37, conocido como ‘artículo Odebrecht’ de la reforma de la Ley de Responsabilidad Penal, con el que el Poder Ejecutivo pretendía interferir directamente en la negociación con empresas vinculadas con casos de corrupción, por fuera de la Justicia y el Parlamento. Estamos frente a un gobierno hostil a cualquier manifestación de la soberanía popular. En defensa de la democracia y los derechos del pueblo, contra la tiranía macrista, desde el ENCUENTRO POPULAR llamamos a votar CRISTINA SENADORA, DELIA-MARINO DIPUTADOS”.

La concurrencia al acto terminó al canto de “¡FUERA MACRI!”, ¡PATRIA SÍ, COLONIA NO!”, “AZO, AZO, AZO ¡SE VIENE EL CRISTINAZO!”.

VIDEOS EN VIVO DEL ACTO:

PARTE 1: https://www.facebook.com/juan.marinotpr/videos/vb.100001776581249/1426568734078999/?type=2&video_source=user_video_tab

PARTE 2: https://www.facebook.com/juan.marinotpr/videos/vb.100001776581249/1426640060738533/?type=2&video_source=user_video_tab

PARTE 3: https://www.facebook.com/juan.marinotpr/videos/vb.100001776581249/1426649747404231/?type=2&video_source=user_video_tab

9

Contacto:

Juan Marino, pre-candidato a diputado: (011) 156 335 9278

Christian Armenteros, jefe de prensa: (011) 154 410 1604

 

Secretaría de Prensa

PARTIDO PIQUETERO

www.elpiquetero.org / www.partidopiquetero.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s