[EL PIQUETERO N°1 – 2° ÉPOCA] LA PEOR PESADILLA DE LA DERECHA: “TROSCO-KIRCHNERISMO”

LA PEOR PESADILLA DE LA DERECHA: “TROSCO-KIRCHNERISMO”

El anfitrión del Consejo Interamericano del Comercio y la Producción (Cicyp), “Adrián Werthein, empresario del mundo del agro, las telecomunicaciones y las finanzas, asegura que siempre hay que respaldar a los gobiernos de turno, aunque a futuro sólo hace una excepción: la vuelta de Cristina”. Perfil, 4/6/2017.

“La estrategia de la ex Presidente es muy distinta a la del peronismo que busca un futuro. Al borde del trotskismo, ella necesita deslegitimar toda iniciativa que suponga dialogar con el Gobierno y cualquier construcción política nueva”. Silvia Mercado, Infobae, 4/6/2017.

“O el peronismo se vuelve republicano y abandona su mito golpista de origen, o se torna una opción trotskista (…) el peronismo adopta una personalidad que nunca antes tuvo y que, de hecho, combatió desde sus inicios, como es cierto trotskismo desideologizado o, mejor dicho: tan versátil, que queda como un recurso a mano de cualquiera que arme un grupo y encuentre una excusa para salir a romper todo, a reclamar lo que nunca tuvieron y a evaluar cómo nunca se sometieron ellos a examen alguno”. Gabriel Conte, Director de MDZ, 19/3/2017.

“Grupos piqueteros kirchneristas, acompañados por el trotskismo (que hace su trabajo), convirtieron la Capital en un infierno incesante”. Morales Solá, La Nación, 11/12/2016.

“Los dos dicen que hay que echar a Macri, D’Elia y este muchacho de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (por Christian Armenteros) mientras el Cuervo Larroque, el diputado de La Cámpora, toma nota para aprender “de esta sabiduría de este joven piquetero”. Los dos dicen que este no es un gobierno constitucional sino que es un gobierno dictatorial (…) El secreto está en lo que dice el orador de la TPR: si no lo volteamos a Macri vamos a ir todos presos. Lo que dice el joven de la TPR es el pensamiento de Cristina” (“Voltear a Macri”, Editorial de Leuco, 14/05/17).

“La Pasionaria del Calafate acaba de anotarse un triunfo espectacular. Los potentados de la CGT, esos estadistas resabiados y cancheros, no pensaban lanzar todavía un paro general, pero el carapintadismo kirchnerista les copó el acto, les ganó el palco y los corrió a botellazos. Los manuales de la infantería napoleónica explican muy bien cómo un pequeño grupo de vanguardia con determinación y sorpresa puede poner en fuga a todo un ejército regular. Ese mismo grupo de agitadores religiosos (hoy aliados con el trotskismo que tanto los había combatido) opera en todas y cada una de las manifestaciones, cortes y piquetes, y presta volumen a la batalla docente en la zona metropolitana. La arquitecta egipcia emite desde el sur órdenes tajantes y consignas abnegadas, y aquí sus soldados la obedecen ciegamente: todos están excitados y exultantes”. Jorge Fernández Díaz, La Nación, 19/3/2017.

“Es el caso de la estrategia política conocida como “cuanto peor, mejor”, vuelta a mencionar por estos días ante la firme sospecha de que ella patrocina los esfuerzos del kirchnerismo y del trotskismo, socios de ocasión, en su “lucha” cada vez más frontal contra el gobierno “enemigo” de Mauricio Macri (…) Huelga aclarar que, afortunadamente, la violencia de hace 40 o 50 años hoy no existe más ni está en el horizonte de nadie, lo que no significa que en el vandalismo político, en la insistente descripción del gobierno de Cambiemos como un neoliberalismo agazapado, en los diagnósticos tremebundos también disparados por el kirchnerismo y el trotskismo según los cuales el pueblo se está muriendo de hambre o en el piqueterismo autojustificado por razones de extrema gravedad, no se reconozca la mentalidad que atribuye la legalidad y las formas democráticas a una máscara, a una impostación o a una formalidad extravagante. Lo dicen, precisamente, cuando practican la gimnasia de desenmascarar: “Macri, basura, vos sos la dictadura”. Estrofas en las que se aúnan gargantas kirchneristas y de la izquierda radicalizada”. Pablo Mendelevich, La Nación, 21/3/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s