MILAGRO SALA: “MI SOLIDARIDAD CON LULA, RUI, LOS ORIGINARIOS, LAS MUJERES Y TODO EL PUEBLO DE BRASIL”

MILAGRO SALA: “MI SOLIDARIDAD CON LULA, RUI, LOS ORIGINARIOS, LAS MUJERES Y TODO EL PUEBLO DE BRASIL”

Hermanos del pueblo de Brasil:

Mientras escribo estas líneas, ustedes están protagonizando una histórica huelga general contra los golpistas de su país. Nosotros, en Argentina, venimos de protagonizar un enorme paro nacional, el 6 de abril, contra el gobierno de Macri. Su lucha es nuestra lucha, y tengo plena confianza de que vamos a triunfar en Brasil, en Argentina, en Venezuela y en toda América Latina contra el golpismo.

Me solidarizo con el compañero Lula, que está siendo perseguido por el golpista juez Moro. Acá, el Moro argentino, llamado Bonadío, está haciendo lo mismo con nuestra compañera Cristina. Me solidarizo con el compañero Rui Costa Pimenta del PCO, que está siendo perseguido por convocar a marchar contra la cárcel a Lula. Con ustedes buscan hacer lo mismo que hicieron conmigo, que estoy presa desde hace más de 1 año y 3 meses por el gobierno provincial de Gerardo Morales y el gobierno nacional de Mauricio Macri. Macri y Temer han anulado la democracia en nuestros países.

Me solidarizo también con los pueblos originarios de Brasil, que acaban de ser reprimidos por la Policía Militar en Brasilia por reclamar la titularidad de sus tierras. Me solidarizo con la compañera Dilma y todas las mujeres de Brasil, que sufren al régimen misógino y golpista que se impuso a partir de la destitución de la presidenta electa por la mayoría de los brasileños. Me solidarizo con todo el pueblo de Brasil, que hoy está de huelga y que el 10 de mayo va a marchar a Curitiba contra la cárcel a Lula.

Hoy comienza en Buenos Aires el Foro por la Libertad y la Democracia. Estoy segura que allí se multiplicarán las voces de solidaridad con el pueblo de Brasil. Tengo plena confianza de que triunfaremos. Tengo plena confianza de que las y los compañeros de la Tupac seremos liberados, que Lula y Rui no serán encarcelados, y que terminaremos con el golpismo y la persecución uniendo a todos los pueblos de América Latina. Hasta la victoria, siempre!

Milagro Sala

desde el Penal de Alto Comedero, Jujuy

28 de abril de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s