METALSA: REINCORPORACIÓN DE NACHO SERRANO

¡¡Vamos por la reincorporación de Nacho Serrano a Metalsa!!

AM

El viernes 10/03/17, los trabajadores de Metalsa en lucha, recibimos la noticia de otro triunfo legal: el juzgado laboral dictó una medida cautelar obligando a la empresa a reincorporar a Nacho Serrano, inmediatamente.

Después de un año y medio desde su despido, que la empresa hizo desconociendo sus fueros gremiales como delegado de la UOM, para evitar que Serrano pudiera presentarse nuevamente y así golpear la organización de base de los metalúrgicos que venían de rechazar el banco de horas y otras medidas de flexibilización que la patronal quiso imponer. Hoy producto de la combinación de acciones directas y medidas legales estamos a pasos de lograr una tercera reincorporación, que se suma a la de Edgardo Piriz y Charly Lezcano, importantes activistas sindicales y actualmente pre-candidatos a delegados de la UOM, quiénes hace ya varios meses reingresaron a la fábrica.

En Metalsa, 1400 trabajadores organizados en la UOM, producen los chasis para todas las camionetas que se fabrican en el país (Volkswagen, Toyota y Ford), bajo condiciones insalubres y bajo un régimen cuasi policial de discriminación política y sindical impuesto por la patronal mexicana. Los trabajadores no descartamos realizar medidas de fuerza en el caso de que la empresa no acate la medida judicial.

TRABAJADORES DE METALSA EN LUCHA

Contacto: 011-3933-9802

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s