[BARRIO EL MOLINO] ¡CADA VEZ MAS CERCA DE TENER NUESTRO PUENTE!

Comunicado de prensa de la Comisión Vecinal del barrio El Molino, Florencio Varela

¡CADA VEZ MAS CERCA DE TENER NUESTRO PUENTE!

Desde hace años los vecinos del barrio El Molino venimos luchando para conseguir poner en condiciones nuestro puente sobre el arroyo Las Piedras. Entendemos que es una necesidad de suma urgencia ya que frente a la más mínima lluvia nuestros vecinos quedan incomunicados y nuestros niños no pueden llegar al colegio o se ven obligados a cruzar metiéndose en el arroyo. Ya han fallecido cuatro personas intentando salir del barrio y no podemos permitir que esto siga sucediendo.

Como Comisión Vecinal contamos con un proyecto de puente y con vecinos capacitados para concretarlo. La Agrupación Villera Piquetera y la Tendencia Piquetera Revolucionaria han presentado en apoyo, un proyecto dentro del programa Construir Empleo que nos permitiría además de financiar la obra, y capacitar a más vecinos. La CNCT (Confederación Nacional de Cooperativas del Trabajo) nos ha aportado asistencia técnica.

Solicitamos a todo el pueblo de Varela y Quilmes que se una a nuestra lucha y a la vez planteamos a los dos municipios que nos den la autorización para realizar la obra. Si empujamos todos un poco, ¡el puente es nuestro!

Contactos: 1557075379; 1532600791

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s