[DÍA DE REYES] ¡NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE EN LA VEREDITA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este sábado 7 de enero nos reunimos con los chicos y padres del barrio La Veredita para festejar los reyes magos. Gracias a la lucha de las compañeras y a donaciones se logró organizar un primer festejo general para todos los niños del barrio. Las chicas y chicos bailaron, se entretuvieron con juegos y disfrutaron de unos dulces y refrescantes bebidas en un doblemente caluroso día, no solo por ser una tarde de verano sino también por el grandioso afecto que la asamblea de la AVP en La Veredita que organizó y realizó el festejo.

Mientras los padres y amigos preparaban los juguetes para los más de 40 niños, las madres realizaban una asamblea para contar como se logró el festejo e invitándolos a que se sumen a la AVP para lograr más reivindicaciones. Uno de los principales reclamos es una solución a la crisis habitacional que sufren diariamente y se intensifica en estas sofocantes jornadas de calor.

La sonrisa de los mas pequeños fue completa con la entrega de juguetes para todos los chicos que se acercaban y de los padres al poder entregarles un regalo a sus hijos. ¡Los piqueteros llevamos alegría y organización a los barrios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s