[DÍA DE REYES] ¡MÁS DE 50 NIÑOS EN LA ACTIVIDAD DE LA AVP EN LA VILLA 21-24!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy hicimos una gran actividad de Reyes en la Villa 21-24 de Barracas, con más de 50 chicos cortamos la calle y el barrio entero se sumó a jugar, pintar, saltar en el pelotero y compartir una merienda con los chicos. Sorteamos juguetes para todos los niños que participaron de la actividad, donados en su mayoría, ya que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no nos dio respuesta al reclamo de juguetes para los chicos.

En la asamblea de padres que hicimos en paralelo, los vecinos decían que Macri nos quiere robar la alegría de festejar con nuestros chicos sin poder comprarles un juguete o poder garantizarles siempre un plato de comida en la mesa, gracias a la política de desempleo, inflación y tarifazos. Desde la TPR y la AVP decimos: no nos van a robar la alegría, la alegría de festejar con nuestros compañeros, niños y vecinos que se organizan contra el gobierno que nos empobrece.

En esta asamblea, unos diez vecinos nuevos decidieron sumarse a la AVP para luchar contra el gobierno por puesto de trabajo, un merendero y los reclamos del barrio. Invitamos a todos a sumarse a la AVP y a la TPR en la Villa 21-24 para que cada vez seamos más los que salgamos a luchar contra el gobierno de Macri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s