[DÍA DE REYES] ¡JUEGOS, MERIENDA Y JUGUETES EN LA VILLA 1-11-14!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy hicimos una hermosa actividad de Reyes en la Villa 1-11-14, con más de 50 chicos. Jugamos en la placita Padre Ricciardelli y luego compartimos una merienda con los chicos. Repartimos juguetes para todos los chicos que participaron de la actividad.

Una vecina que se acercó destacó que es muy importante que hagamos estas actividades “por la felicidad de los niños, ya que se tienen que despejar de los muchos problemas que tienen en casa”. No podríamos estar más de acuerdo; los “problemas en casa” son, entre otros, que no se llega a fin de mes, que no se les puede comprar un juguete, que el hermanito no tiene vacante en el jardín, que la madre y el padre son despedidos o no les alcanza el sueldo.

Por eso nosotros entendemos estas actividades como otra forma de organizar a los vecinos para pelear por los derechos de los trabajadores y vecinos. En el marco de la actividad realizamos una asamblea con los padres y madres, en la que nuevas vecinas se sumaron a la asamblea de la AVP de la Villa 1-11-14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s