[NAVIDAD SIN HAMBRE] VILLA 1-11-14: VAMOS POR PUESTOS DE TRABAJO Y MÁS RACIONES DE ALIMENTOS

El miércoles 28/12 realizamos una asamblea de la AVP de la Villa 1-11-14 con la presencia de más de 50 compañeros, a la cual se acercaron nuevos vecinos del barrio.

La delegada, Zaira Fernández, dio apertura a la asamblea diciendo: “Realizamos esta asamblea para sortear las canastas navideñas que conseguimos con nuestra lucha, por eso los invitamos a todos a que se sumen a la AVP, para luchar y poder solucionar los problemas de la villa y conseguir los reclamos para todo el barrio”.

Durante la asamblea se fueron sumando muchísimos compañeros. Algunos que paseando en la plaza vieron a los piqueteros reunidos, se acercaron a discutir con nosotros contra Macri y a empadronarse para luchar por los puestos de trabajo, por el incremento en las raciones para el comedor y por la apertura de uno nuevo ante la situación de desborde causada por la política de hambre del gobierno. Estuvieron presentes en la asamblea el repudio a la política de Macri contra los inmigrantes, el apoyo y el pedido de liberación de los compañeros de ATE Neuquén presos por la represión macrista.

Convocamos a todos los vecinos a sumarse a la Agrupación Villera Piquetera y a la Tendencia Piquetera Revolucionaria para enfrentar a este gobierno xenófobo, represor y hambreador.

Fotos de la asamblea:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s