El jueves 22/12 realizamos una asamblea de la AVP en Rincón de Milberg, partido de Tigre, con la presencia de los compañeros de la cooperativa Padre Mujica, e hicimos entrega de alimentos para 15 familias.
En la asamblea discutimos los problemas del barrio y del distrito, donde se nota cada vez más la política de hambre del gobierno de Macri. El desempleo y la represión son de los temas que más nos preocupan a los vecinos. En Tigre vivimos custodiados por 6 organismos policiales y cada uno con sus denuncias por abusos. El COT es ampliamente repudiado en los barrios por la forma en la que tratan a nuestros pibes y nos persiguen.
Los bolsones de comida los conquistamos en base a la lucha, por eso los invitamos a todos a que se sumen a la AVP, para luchar y poder solucionar los problemas del barrio, y poner en pie un comedor en Rincón y en cada lugar que haga falta para enfrentar la política de hambre de Macri.
Los bolsones de alimentos tenían paquetes de fideos, arroz, azúcar, harina, leche en polvo, latas de choclo y de carne. Todo esto lo conquistamos con la lucha. Ahora, vamos a organizarnos y a exigir al gobierno la apertura de un comedor asistido tanto diariamente con alimentos frescos como mensualmente con alimentos secos, para los vecinos que se han empadronado. Vamos a una campaña de juntada de firmas y a una movilización del barrio por todos los reclamos. Invitamos a todos los vecinos de Tigre a sumarse a la Agrupación Villera Piquetera para luchar contra Massa y Macri.
Contacto:
Daniel – (011) 153 849 5128