[NAVIDAD SIN HAMBRE] ASAMBLEA ABIERTA DE FIN DE AÑO EN VILLA SOLDATI

Hoy, jueves 29/12, hicimos una actividad abierta al barrio repartiendo pan dulce y alfajores a los vecinos de Barrio Fátima y de Carrillo en Villa Soldati. Repartimos más de 100 panes dulces a unas 40 familias que se acercaron.

Como dijo Florinda Dominguez, delegada de la AVP, esto lo conseguimos con la lucha y luchando podemos tener más conquistas. También participó de la actividad Lionel Stiglitz, dirigente de la Agrupación Villera Piquetera (AVP). Este año hemos conquistado el ingreso de 3 compañeras de Soldati a las cooperativas del Gobierno de la Ciudad y 19 a los programas de empleo del Ministerio de Desarrollo Social de Nacion. Hemos conquistado el aumento de raciones del comedor, llegando a 185 raciones diarias. Para fin de año hemos conseguido alrededor de 400 pan dulces para los compañeros de la AVP y del barrio. Otras conquistas que el gobierno nacional se había comprometido a cumplir, como la entrega de juguetes y mercadería, no las ha cumplido aún a horas de fin de año.

El Congreso Villero Piquetero que realizamos el 10/12 generó un gran impacto positivo en el barrio, atrayendo a varios vecinos y generando mucha simpatía hacia la organización. Este crecimiento de la asamblea en el barrio lo vimos también el 22/12, cuando realizamos el brindis de fin de año, bajo la lluvia, con la presencia de Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria, al que se acercaron decenas de compañeros.

En la actividad de hoy, invitamos a sumarse a la AVP a los vecinos y unos 30 se empadronaron para sumarse a las actividades de la agrupación. Varios plantearon los problemas más importantes hoy en el barrio: la falta de limpieza y la falta de seguridad. El gobierno de Larreta no garantiza las condiciones mínimas para los vecinos. Discutimos lanzar una campaña con estos ejes.

¡Vamos la AVP!

Fotos de la asamblea abierta y la repartición de panes dulces y alfajores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos del brindis de fin de año con la presencia de Juan Marino:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s