LA BUROCRACIA SINDICAL: LISTA DE LOS 12 TRAIDORES QUE ESTA NAVIDAD BRINDARON CON MACRI

Ser un “líder sindical” y brindar con Macri en esta navidad es lo más parecido a sacarte todos los números de la lotería para que los trabajadores te reputeen toda tu vida.

Sin embargo, parece ser que en este país todavía hay burócratas que piensan que pueden posar impunemente en una foto con Macri sin tener costos políticos.

LA FOTO CON MACRI: UN CERTIFICADO DE BURÓCRATA

Otros burócratas, más realistas sobre el odio popular que despierta el macrismo, decidieron no posar para la foto porque “no se iban a sentir cómodos”. Fue el caso de los Moyano y Barrionuevo.

Luego de la pérdida de más de 10 puntos en el poder adquisitivo de los salarios y la duplicación del desempleo en menos de un año, que un dirigente sindical se saque una foto con Macri es un verdadero certificado de burócrata.

¿QUÉ ES UN BURÓCRATA?

La burocracia sindical no es representante de los trabajadores frente al Estado. La burocracia sindical es representante del Estado frente los trabajadores.

La burocracia sindical no tiene ideología ni partido político. La burocracia sindical es “apolítica” porque quiere tener las manos libres para transar con cualquier político y con cualquier gobierno de turno.

Por más que cambien los gobiernos, la burocracia sindical siempre es oficialista y siempre se reacomoda para caer de pie. La burocracia sindical nunca es opositora a ningún gobierno por más anti-obrero que sea.

La burocracia sindical no lucha por un gobierno de los trabajadores. La burocracia sindical transa con todos los gobiernos porque es adicta a la caja del Estado y sus prebendas.

ESTA NAVIDAD, LOS LUCHADORES BRINDAMOS CON UNA CONSIGNA: ¡ABAJO LOS 12 BURÓCRATAS MACRISTAS!

La lista de los 12 “líderes sindicales” (burócratas) que se sacaron la foto con Macri son los primeros 12 gremios que tenemos que ganar para derrotar el ajuste macrista. Todos los luchadores tenemos que tomar nota del nombre de cada burócrata para concentrar todas nuestras energías de crítica, lucha y organización política en impulsar listas y frentes anti-burocráticos en sus 12 gremios.

Cuando levantemos la copa esta navidad no sólo vamos a celebrar las victorias obreras, piqueteras y populares contra Macri. Esta navidad, cuando brindemos, lo vamos a hacer como un compromiso de lucha y unidad para terminar con la burocracia sindical: ¡ABAJO LOS 12 BURÓCRATAS MACRISTAS!

LOS 12 TRAIDORES A LA CLASE OBRERA:

1. Héctor Daer (ATSA – Salud)

2. Juan Carlos Schmid (Sindicato de Dragado y Balizamiento)

3. Carlos Acuña (Estaciones de Servicio)

(o sea, en primer lugar, la lista de los traidores la encabeza el triunvirato de la CGT)

4. Armando Cavallieri (Comercio)

5. Omar Maturano (La Fraternidad)

6. Roberto Fernández (UTA)

7.Andrés Rodríguez (UPCN)

8. José Luis Lingieri (Obras Sanitarias)

9. Gerardo Martínez (UOCRA)

10. Antonio Caló (UOM)

11. Oscar Rojas (Maestranza)

12. Rubén Sandoval (Perfumistas)

traidores2traidores1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s