MASIVA MARCHA A CONGRESO CONTRA LA LEY 24660

Un primer triunfo para profundizar la organización y derrotar la reforma reaccionaria

MASIVA MARCHA A CONGRESO CONTRA LA LEY 24660

ns

Hoy se logró que no voten la reforma en Senadores. Este triunfo, no es una pelea ganada. Sigue la semana que viene y seguirá hasta que se logre bajar el proyecto reaccionario de reforma de la ley 24660.

Como TPR hemos participado en el día de hoy de la masiva convocatoria que se realizó frente al Congreso Nacional. La movilización y la extensión de la huelga de hambre fueron la enorme respuesta de los detenidos, sus familias y las organizaciones políticas sociales y de derechos humanos que están lucha.

Contra esta organización fue la represión que se empezó a denunciar en distintos penales acoplados a la medida: el penal de Olmos y la Unidad 26, este último con un herido grave.

Frente a la represión, hacemos responsables al diputado Petri- por impulsar el proyecto reaccionario – y a los bloques de la UCR, el PRO, el massismo y al pj de Bossio -por haberlo votado- de la seguridad de los pibes y pibas detenidos que protagonizan las medidas de fuerza pacíficas contra esta reforma. Macri y Bullrich son quienes introdujeron esta reforma en el temario de las sesiones extraordinarias y son por lo tanto responsables de la integridad física de los detenidos.

Desde la TPR exigimos el respeto al derecho a la protesta. Exigimos a los senadores de todos los bloques rechazar el proyecto de reforma.

Abajo la reforma reaccionaria de la Ley 24.660!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s