“Cristina no quiere volver” – Apuntes

A partir de convocatoria a una charla TPR contra posible frente entre @Kicillofok y @SergioMassa surgieron muchos debates importantes. Tuvimos 4 tipo de respuestas: los que dicen que es una maniobra, los que dicen que es una mentira de los medios, los que apoyan y los que se oponen.

TPR responde:
1- Puede ser maniobra. Es claro que kirchnerismo tiene mucha más experiencia y éxitos políticos que TPR. No es competencia de egos. Si criticamos plan político K es porque NO estamos de acuerdo en votar a @SergioMassa y traidores. Ellos son Menem o De la Rúa. Si kirchnerismo o TPR tiene razón, lo dirá la propia vida. Usamos nuestro derecho a criticar no por ego sino contra Macri.

2- Nosotros no confiamos en Clarín o Perfil sino en silencio de @Kicillofok. Si medios hablan de pacto con Massa y traidores del PJ y ni @Kicillofok ni Máximo Kirchner lo niegan, entonces lo confirman. Lo peor que se puede hacer es negar la realidad. Para cambiar plan político hay q denunciarlo. Ningún acuerdo con Massa y PJ.

3- Una de las respuestas más sorprendente fueron los kirchneristas que ¡saludaron frente con Massa y PJ! Un acuerdo con Massa y traidores no es una derrota de Macri sino una liquidación del kirchnerismo como fuerza opositora. Como dijo @RossiAgustinOk, “80% es oficialista y kirchnerismo es parte del 20% opositor”. Frente con Massa liquida ese 20%. Frente con Massa tiene consecuencias. Para ganar elecciones con Massa, kirchnerismo tendrá que abandonar lucha contra Macri. Es un gravísimo error que simpatizante K apoyen frente con Massa porque refuerza ala pro-PJ y aisla ala anti-PJ en interna K. Frente entre kirchnerismo y Massa es victoria de Macri, no una derrota. Peronismo unido puede habilitar victoria Macri 2019

4- A los kirchneristas que se oponen a acuerdo con Massa y traidores, TPR les pide que lo digan bien alto. El momento para luchar contra frente con Massa y traidores es AHORA. Si no hubo acto en Ferro de la CFK fue por esta crisis interna. Posibilidad de que exista Frente Ciudadano de izquierda, kirchnerismo y sindicatos está EN RIESGO. Hay que combatir acuerdos con el PJ. TPR es la izquierda piquetera que NO TRANSA CON MACRI. Abajo el frente con Massa. Votar traidores no es luchar contra Macri. Si @Kicillofok y Máximo Kirchner logran frente con @SergioMassa y @CFKArgentina, la tarea es formar nuevo partido político.

FUENTE: Twitter de Christian Armenteros, jefe de redacción de la TPR (@ArmenterosTPR)

NOTAS ADJUNTAS:

Es público: Máximo Kirchner transa con traidores http://www.clarin.com/politica/asados-Maximo-Kirchner-intentar-peronismo_0_1699030194.html y Kicillof pide frente con Massa http://www.perfil.com/politica/kicillof-no-descarto-conformar-un-espacio-de-gestion-comun-con-el-massismo.phtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s