ATLANTA: “La TPR repudia un acto con la izquierda que reclama un golpe contra Maduro en Venezuela”

“ Que desde el poder y el gobierno se está construyendo, piedra sobre piedra, un edificio autoritario”
“Que ese camino elegido lleva, paso a paso, a la instalación de un gobierno de facto, sin ningún respeto por la Constitución, las normas, las reglas, la legalidad o legitimidad. Un camino que conduce a la ilegitimidad más absoluta.”
“la utilización de tecnicismos, la forzada interpretación de las normas constitucionales, y otras argucias utilizadas para obstaculizar y no facilitar el Referendo Revocatorio, pone en entredicho todo el proceso establecido para la activación de ese extraordinario mecanismo de resolución no violenta de graves crisis políticas como la nuestra, abriendo así un espacio de peligros creciente.”
“ Algunos de nosotros concurriremos a esa jornada de activación a poner nuestras huellas, otros no lo haremos. Pero todos, y especialmente los que de entre nosotros que han decidido no concurrir a poner sus huellas, defendemos de manera activa, solidaria y militante, el derecho constitucional de las ciudadanas y los ciudadanos a hacerlo, expresando nuestro respeto con aquellos ciudadanos que sí lo hagan”
“En este sentido declaramos que es deber de todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas, ser parte activa de la defensa y la solidaridad con nuestros conciudadanos que busquen hacer uso del derecho que les asiste.
“Entre nuestros esfuerzos por garantizar ese derecho nos dirigimos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para apelar a su compromiso con la defensa de la Constitución. Son tiempos decisivos, el papel de esa institución y de sus componentes es esencial para garantizar que los venezolanos y venezolanas que se dispongan a ejercer su derecho lo puedan hacer sin limitaciones. No se debe esperar menos de los componentes de esa FANB de tradición democrática, libertadora y raíces populares.”
Este Documento lo firman (13)
(4) ex ministros y ex ministras de Chávez: Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio, Gustavo Márquez, Oly Millán;
(1) el constituyente Freddy Gutiérrez;
(1) el Mayor general Cliver Alcalá Cordones (R);
(4) profesores, luchadores sociales, ambientalistas e indigenistas: Santiago Arconada, Esteban Emilio Mosonyi, Edgardo Lander
(3) y los miembros del Equipo Operativo Nacional de Marea Socialista Juan García, César Romero y Gonzalo Gómez
FUENTE: http://www.aporrea.org/ddhh/a235779.html
———–
“El PSL No Apoya El Llamado A Paro De La MUD. ¡Que Se Vaya Maduro Con La Movilización Obrera Y Popular! ¡No A Las Negociaciones Con El Gobierno, El Vaticano, Unasur Y Los Expresidentes!”
“El Partido Socialismo y Libertad (PSL) ha venido insistiendo a través de su periódico Voz de los Trabajadores, y de declaraciones de sus principales dirigentes, que sólo con la movilización y la protesta obrera y popular se podrá sacar a este gobierno hambreador y represivo.”
“El PSL considera que es urgente que los trabajadores y el pueblo den una respuesta unificada e independiente de la MUD a este gobierno y los empresarios. En ese sentido llamamos a la Únete, a Fadess, la Coalición Sindical, Marea Socialista, a la Plataforma del Chavismo Crítico, la Plataforma en Defensa de la Constitución, y a todos los sectores en lucha, a una reunión urgente para discutir un pronunciamiento público y acordar acciones de movilización independientes de la MUD, contra este gobierno hambreador y represivo, en defensa de los derechos democráticos y contra el paquetazo de ajuste. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s